Descubrir arena blanca, palmeras, lagunas azul verdoso un ensueño que muchísimas personas desearían descubrir y vivir. Tras el viaje a polinesia del antiguo presidente d los Estados Unidos a nuestras islas de Polinesia, el señor Barack Obama y su esposa Michelle, acompañados por algunos amigos, Bruce Springteen, Tom Hanks et Opra Winfrey surcaron en aguas del Pacifico a bordo de un lujoso yate, que no pasó desapercibido a las miradas de los habitantes de las islas.

Tuvieron la oportunidad de descubrir la belleza de nuestras islas y la gentileza de sus poblaciones maravilladas por dicha visita. Descubrieron la “autentica” Huahine, y Tahaa la “isla vainilla”. Ambas situadas cerca de la mítica Bora Bora y en el archipiélago de las islas bajo el viento al Oeste de Tahití, isla la más poblada de Polinesia Francesa.

Nuestra ex pareja presidencial se alojó durante tres semanas en el hotel de lujo The Brando situado en el atolón de Tetiaroa en el archipiélago de las Islas del Viento. Luego fueron juntos a descubrir las aguas claras de la isla hermana Moorea, donde Michelle tuvo la oportunidad de practicar paddle board.

Barack Obama, en este viaje fue noticia y también la Polinesia. Hoy le toca a la familia Real de Inglaterra. Con la llegada de Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton novia del principe William y de su esposo James Matthews, que están actualmente en el Brando, en Tetiaroa, por una semana de viaje de novios.

Rinconcito paradisíaco nuestra Polinesia Francesa acogerá en estas magnificas islas y en sus paisajes únicos a todos los viajeros de la otra parte del globo haciéndoles siempre soñar.